Risas entre copas

AutorCarla Montaño

Netflix está creciendo su oferta de películas originales de calidad, para muestra Entre Vino y Vinagre, la cual estrena hoy por la plataforma.

La historia gira alrededor de Rebecca, quien en su cumpleaños número 50 se lanza a un tour con sus mejores amigas a los viñedos de Napa; sin embargo, el exceso de vino provoca que los chismes, intrigas y más salgan a flote.

Dirigida y protagonizada por Amy Poehler, esta comedia de 103 minutos de duración cuenta con un reparto multiestelar encabezado por Maya Rudolph, Tina Fey y Paula Pell, así como música de Lisa Coleman, quien fuera miembro de la banda de Prince.

A decir de la crítica especializada lo que más destacan son las actuaciones y la química entre las protagonistas.

"Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real, eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida", publicó Variety.

"Ofrece una visión inteligente, ingeniosa y muy realista de un grupo de cincuentonas, explorando sus actitudes y su amistad. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR