Al ritmo que le pongan

AutorLorena Corpus

La cantante Lucero festejará al triple sus 40 años de trayectoria con tres shows vía streaming divididos por géneros, porque ella canta al ritmo que le pongan.

Será el sábado 31 de octubre cuando inicie con el evento Pop Live a través de la plataforma Eticket. Después vendrán los conceptos de Banda Live, el 28 de noviembre, y Mariachi Live, el 18 de diciembre.

"Estoy planeando algo muy cercano para todo el público que me ha acompañado durante tanto tiempo, será un Pop Live donde cantaré todas las canciones de todas mis épocas", aseguró la intérprete.

"Habrá temas con arreglos nuevos y otros que nunca había cantado. Será un show espectacular", agregó.

La cantante planeaba celebrar en grande con un concierto en el Auditorio Nacional el 18 de septiembre, pero debido a la pandemia, se pospuso para el 19 de junio del próximo año.

"Mi propósito es entretenerlos, distraernos un poco de todo lo que hemos vivido. La música es sanadora, es curativa y celebrar estos 40 años de esta manera es un regalo enorme", expresó Lucero. "Ya estoy esperándolos con muchas ansias. Se me cuecen las habas, estoy muy feliz".

DISPUESTA A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR