Tendrá RIU alianzas turísticas

AutorMarylú Vallejo

Para activar su ocupación y detonar el turismo en la zona, el hotel RIU Guadalajara Plaza comenzará alianzas estratégicas con tequileras y rutas turísticas.

"Ya estamos en proceso de inscribirnos en algunas asociaciones, estamos en proceso de establecer lazos con la American Chamber y con algunas dos cámaras de este tipo, con las tequileras ya hemos iniciado algunas conversaciones para ver cómo los vamos a apoyar, la ruta del tequila, ya empezamos, no tenemos hoy una alianza concreta y firmada pero hay mucho interés de ambos lados", indicó Homero Villanueva, director comercial del hotel.

De acuerdo con Villanueva, el interés por las alianzas con las principales tequileras radica en los eventos que éstas atraen, los invitados y lo que el hotel pudiera aportar a los mismos.

En ese sentido, dijo que también se están teniendo pláticas con el Tapatío Tour, para que este camión turístico, también visite el hotel y los turistas tengan oportunidad de conocerlo y que, a su vez, puedan también conocer la Ciudad a través del transporte.

En las primeras semanas de operación, RIU Guadalajara Plaza, el primer hotel urbano de México, espera una ocupación del 40 por ciento de ocupación, en sus 550 habitaciones.

Para los Juegos Panamericanos, explicó Villanueva, se espera una ocupación del 80 por ciento, ya que la mitad del recinto estará albergando a jueces y árbitros del mismo, además se espera recibir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR