Roba 80 veces; al fin lo atrapan

AutorMURAL / STAFF

Los empleados de tiendas de conveniencia en Zapopan podrán estar más tranquilos, porque un hombre asiduo a robar en ellas fue detenido en la Colonia Hacienda del Tepeyac.

El individuo, conocido como "El Coca", fue capturado la tarde del martes pasado, luego de que la Comisaría de Zapopan fue alertada de un asalto al establecimiento ubicado en Avenida Moctezuma, cerca de Hidalgo.

Cuando los oficiales llegaron, los afectados describieron la situación, informaron que les habían robado dinero y dieron características del causante; aunque el hombre intentó huir, lo alcanzaron metros más adelante.

A "El Coca" se le encontraron 4 mil 100 pesos, misma cantidad que fue robada de la tienda, según informaron empleados a los policías. También traía una pistola negra tipo escuadra, parecida a una calibre .9 milímetros.

Al verificar sus antecedentes, los policías descubrieron que podría estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR