Roba celulares en el Cosquín

AutorMURAL / STAFF

Una vez más los asistentes a un concierto en la Ciudad fueron víctimas del robo de sus teléfonos.

Acusada de robar dispositivos móviles durante el Festival Cosquín, celebrado la noche del sábado en Ciudad Granja, una mujer fue capturada y puesta bajo investigación.

La detenida, de 33 años, es presuntamente de nacionalidad sudamericana, y le encontraron entre sus pertenencias 12 celulares y una cartera.

Los reportes policiales detallaron que ciudadanos se acercaron a uniformados que participaban en el operativo de seguridad implementado para ese festival.

Los afectados se dijeron víctimas de las sustracción de sus teléfonos durante el concierto, y señalaron a la ahora detenida como la responsable, por lo que los gendarmes realizaron una revisión y localizaron los objetos presuntamente robados.

La Policía detalló que al menos tres reconocieron sus teléfonos, por lo que la señalada, cuya identidad se reservó la Comisaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR