Roba escopeta y mata a un policía

AutorMURAL / STAFF

Un policía auxiliar fue asesinado a balazos por un sujeto que le robó la escopeta en una gasolinera en la Colonia La Huizachera; el agresor también hirió a un despachador de la estación y un perro.

El homicidio se registró cerca de las 9:45 horas de ayer en la estación de servicio que se encuentra en la Antigua Carretera a Chapala, entre Gardenia y San Juan, en el Municipio de El Salto.

El oficial fue identificado de manera extraoficial como José Luis López López, de alrededor de 40 años, quien era policía auxiliar y estaba encargado a la vigilancia de la gasolinera.

De manera extraoficial se informó que la víctima estaba comiendo con otro empleado de la estación en un pequeño cuarto donde están los lockers de los trabajadores.

Fue ahí donde el asesino sorprendió a López López, tomó la escopeta del oficial y le disparó.

"Solamente nos refiere aquí una despachadora del lugar que avista a un masculino, este con bermuda color beige y camisa negra, el mismo que despoja de su arma de cargo al policía auxiliar con la que le causan las lesiones a la persona despachadora y las lesiones al ahora occiso", explicó un policía de El Salto que por seguridad pidió el anonimato.

Por los disparos, un perro que estaba en la gasolinera empezó a ladrar y el sospechoso le disparó y lo hirió.

El criminal escapó a pie con el arma del oficial. De manera preliminar se había informado que el agresor robó la gasolinera, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR