Roba mujer a bebé

MURAL / Staff

Luz María Echeverría, de 17 años de edad, está desesperada por encontrar a su bebé Fabián Alejandro, de 2 meses de nacido y quien fue robado el lunes por una mujer que le ofreció trabajo.

Semanas atrás, recuerda Luz María, estaba con una de sus amigas a las 10:00 horas en una tienda de conveniencia de Avenida Santa Margarita y Periférico cuando una mujer embarazada, quien se identificó únicamente como "Adriana", se acercó a ofrecerle trabajo doméstico con un sueldo de mil 500 pesos semanales.

La adolescente, quien iba acompañada por sus dos hijos -el más grande de un 1 año y Fabián Alejandro- aceptó.

"Yo iba a ser contratada para trabajar en la casa de una mujer llamada Claudia", relata Luz María, "y esa mujer que me ofreció el trabajo era la persona que me llevaría (con) Claudia para conocerla".

Después de dos semanas del primer contacto, Luz María recibió una llamada. Era "Adriana", quien la citó en la tienda de conveniencia.

El 4 de julio, a las 11:00 horas, Luz María llegó a la cita en compañía de Fabián Alejandro. "Adriana" ya la esperaba y le dijo que irían a la Clínica 53 del IMSS, ubicada en Avenida Laureles, pues ahí trabajaba Claudia, quien supuestamente la iba a contratar.

Cuando llegaron a la clínica a Luz María le dieron ganas de ir al baño, por lo que dejó al bebé al cuidado de "Adriana", pero cuando salió, ni la mujer, ni el bebé estaban.

"Tardé como unos dos minutos justo cuando entré, volteé y la había perdido de vista (a la mujer) la busqué, y la gente (del lugar) me ayudó, pero nada".

"Ella traía una gorra rosa claro, un suéter largo rosa, un pants rosa, una camisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR