Roba y patea a una vigilante

AutorMURAL / STAFF

En Guadalajara ni los guardias de seguridad privada están a salvo de los ladrones, pues ayer un hombre despojó de su arma a una uniformada y la golpeó.

Todo ocurrió minutos antes de las 10:00 horas, afuera de una agencia inmobiliaria ubicada en la Avenida México y la Calle Victoriano Salado Álvarez, en la Colonia Ladrón de Guevara.

En un video que circuló en redes sociales se puede apreciar que un sujeto vestido con pantalón de mezclilla, sudadera y gorra, camina por la acera y cuando pasa junto a la vigilante apostada en la inmobiliaria intenta quitarle el arma que tiene fajada.

La uniformada forcejear para intentar que el sujeto no le quite su pistola, sin embargo, éste saca un arma de fuego y le apunta para amenazarla.

Luego de amagarla, el individuo logra quitarle la pistola a la mujer y la patea en una de sus piernas, mientras sigue apuntando constantemente contra ella.

Ya sin el arma, la mujer hace señas para evitar que le dispare, mientras que el hombre la sigue amedrentando.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR