Roba 'vocho' y cae

AutorJuan M. Frausto

Al encontrarse con una patrulla luego de haber robado un automóvil, un hombre quiso escapar corriendo del lugar, pero fue detenido momentos después.

Héctor Eduardo Rodríguez Romo, de 20 años, viajaba en un Volkswagen modelo 1981, con placas JCP 1541, sobre la calle La Floresta.

El joven paseaba por la calle alrededor de las 4:40 horas y parecía que ya había librado los obstáculos que se le podrían haber presentado al robar el vehículo.

Casualmente, la unidad G-2013 de la Policía de Guadalajara pasaba por la misma calle haciendo su ronda de vigilancia sólo que en sentido contrario en la que conducía el ladrón.

Rodríguez Romo, en vez de continuar su camino sobre el vehículo prefirió detenerse frente a la unidad policiaca cuando sus rutas se cruzaron.

Acto seguido, el ladrón se bajó del automóvil y comenzó a correr, acciones que no hicieron más que alertar a los policías indicándoles que el hombre había cometido un ilícito.

La actitud del hombre lo puso en evidencia ante los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR