Robaba con ayuda de drogas

AutorNoé Magallón

Una mujer fue detenida en El Arenal, acusada de haber robado a al menos dos hombres, luego de darles una sustancia para beber.

La víctima más reciente de Martha Padilla Pérez, de 50 años y originaria de Guanajuato, fue quien la denunció ante las autoridades de Jalisco.

Informó que había conocido a la mujer en las fiestas patronales y que después la invitó a su casa a ingerir bebidas embriagantes.

No obstante, en algún momento se quedó inconsciente y, cuando despertó, notó que su vivienda estaba desordenada y que le hacían falta 8 mil pesos, además de otros artículos.

Tras denunciarla, las autoridades localizaron y detuvieron a Padilla Pérez poco después, cuando pedía aventón para Guadalajara.

Por su parte, ante el Ministerio Público, Padilla Pérez admitió haber vertido una sustancia a su víctima para que ésta perdiera el conocimiento.

La Procuraduría estatal informó que por las características del ilícito la acusada es investigada por el presunto robo de otros 48 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR