Roban 2 bancos en 1 día

AutorEmmanuel Hernández y Julio Pérez

La cifra de robos bancarios se incrementó ayer a 72 en lo que va del año, pues dos sucursales -una de Bancomer y otra de BanCoppel-, ubicadas en Tlaquepaque y Zapopan, respectivamente, fueron visitadas por los delincuentes.

El primer atraco ocurrió a las 12:40 horas en la sucursal de Bancomer de Plaza Camichines, frente a la Nueva Central Camionera, en la Villa Alfarera.

Al lugar llegaron dos hombres armados para someter a los tres cajeros y exigirles el efectivo, informó Salvador Alcázar, director de Comunicación Social de la Policía de Tlaquepaque.

Ambos ladrones vestían playeras negras, uno de ellos era de complexión robusta, según contó el personal bancario a las autoridades.

Tras un arqueo preliminar, los responsables de la institución informaron a los policías que el monto de lo robado fue de, aproximadamente, 40 mil pesos.

En la Dirección General de Seguridad Pública de Tlaquepaque señalaron que el asalto fue reportado 10 minutos después de que éste ocurrió, lo que impidió localizar a los responsables.

El segundo atracos ocurrió en Zapopan, donde un hombre armado ingresó a una sucursal de BanCoppel, ubicada en plena Zona Centro del Municipio.

A las 15:00 horas, el ladrón ingresó al inmueble ubicado sobre Eva Briseño, entre Juárez y Morelos, donde amagó a los empleados.

De acuerdo con personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR