Le roban apoyo dado por hijos

AutorDaniel Gaspar

Sus hijos le mandaron dinero para fincar, pero a la salida del banco la atracaron.

Minutos antes de las 11:30 horas de ayer, una mujer de unos 50 años fue a recoger el dinero a una sucursal de Banorte que está en Avenida Tonalá, esquina con Leandro Valle, en el Centro de la Cuna Alfarera.

La cuentahabiente cobró 11 mil 488 pesos que sus hijos le mandaron del extranjero y planeaba gastarlos en materiales y albañilería para fincar su casa, según contó.

Con el dinero, la madre salió de la sucursal y caminó por Avenida Tonalá, donde la interceptaron los presuntos delincuentes.

"Un señor se me arrimó y me dijo que se había tirado una bolsa, que si no era mía, y yo le dije que no, yo seguí caminando y cuando llegamos a como unos 10 pasos llegó otro y me encañonó con una pistola", afirmó la víctima.

Dicho sujeto resultó ser cómplice del empistolado.

Mientras la amagaban, uno de los ladrones, fingiendo, le argumentó a la mujer que ella le había robado a su amigo y que les diera el dinero.

Con el arma en el cuello, los ladrones obligaron a la quincuagenaria a caminar hacia Leandro Valle -que es menos transitada- y ahí le esculcaron el bolso, tiraron al suelo unos zapatos que traía guardados y se llevaron su monedero. Los sospechosos huyeron en un Pontiac gris que habían dejado estacionado a unos metros del banco, sobre Avenida Tonalá.

Policías municipales que acudieron tras el robo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR