Roban armas de casa

AutorGrettel Rosales

No buscaron joyas, dinero u aparatos electrónicos... los ladrones que ingresaron a una casa de la Colonia Chapultepec Country, en Guadalajara, robaron cuatro armas de fuego.

A las 9:00 horas de ayer, la empleada doméstica del domicilio, ubicado en la Calle Mar Rojo, barría la banqueta cuando llegaron dos sujetos armados que la amagaron.

Tras someterla, los supuestos ladrones la metieron a la fuerza a la casa y aprovecharon que no estaban los moradores, según informó personal de la dirección de Seguridad Pública de Guadalajara.

Mientras la mujer era amenazada presumiblemente por uno de los individuos, el otro se apoderó de un rifle calibre 12 marca Remington; un rifle R-15; una pistola calibre 380 y otra de calibre 22.

Los ladrones no revisaron si había objetos de valor o dinero en la vivienda, por lo que al obtener las armas se retiraron del lugar.

Inmediatamente, la trabajadora doméstica dio aviso a sus patrones, quienes llegaron posteriormente para revisar sus pertenencias y ver el daño.

Clemente Medina Pozos, de 40 años, y propietario de la finca, arribó al lugar y mencionó a las autoridades que era el dueño del armamento robado.

Medina Pozos dijo a los uniformados tapatíos que pertenece al Cuerpo Rural, grupo del Ejército Mexicano, sin revelar mayores detalles de su cargo en el agrupamiento o su profesión, pero un vecino comentó que también tenía un negocio.

De acuerdo a lo informado por la Policía tapatía, el robo se habría perpetrado cerca de las 7:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR