Roban cajeros de banco

AutorMURAL - Staff

Aunque dejaron un cajero automático tirado a media calle, un grupo de sujetos se llevó otro más después de que desprendieran ambos de un banco, en el Municipio de Ixtlahuacán del Río.

La Fiscalía General del Estado informó ayer que el atraco fue reportado a policías de la localidad durante la madrugada del sábado, en el cruce de las calles González Gallo e Industria, en la cabecera.

Al llegar, cerca de las 2:35 horas, los elementos notaron que las máquinas faltantes pertenecían a una sucursal del banco HSBC.

Después, al hacer un recorrido por las inmediaciones, se dieron cuenta de que uno de los cajeros estaba tirado a media cuadra de ahí.

No se dio a conocer por qué uno de los dispositivos fue abandonado en ese punto, y tampoco si contenía dinero.

Fue por medio de testigos que las autoridades de la Fiscalía Central pudieron saber que los causantes habían sido varios sujetos, los cuales habían llegado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR