Roban cerca de 500 mil pesos

AutorNoé Magallón

En dos "operaciones" extrabancarias, "conejeros" le robaron ayer más de 400 mil pesos a un par de cuentahabientes, en distintos puntos de Zapopan.

El primer caso ocurrió alrededor de las 13:40 horas afuera de un Banorte ubicado en Patria, entre Jorge Santayana y Ceja de la Barranca, en la Colonia Jardines Universidad.

La víctima fue el encargado de una gasolinera, quien llevaba entre 400 y 500 mil pesos cuando un sujeto armado, al menos, se lo quitó, según personal policial.

El segundo hecho se dio menos de una hora después, aproximadamente a las 14:20, en la Colonia El Colli.

El afectado tenía poco tiempo de haber retirado 20 mil pesos del Bancomer ubicado en Plaza Guadalupe, informó la Policía del Municipio.

La Comisaría agregó que, hasta ese momento, no contaban con datos suficientes para sospechar que los incidentes estuvieran relacionados.

Tampoco reportaron alguna detención.

Los cuentahabientes tuvieron más suerte que Gonzalo, un hombre que resultó herido el 23 febrero, en la Colonia Chapalita, en Guadalajara, en un intento de robo.

La víctima había retirado 65 mil pesos de un banco de Niños Héroes, en la Colonia Jardines del Bosque, cuando notó que dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR