Roban juguetes a lo grande

AutorAndrés Zúñiga

Acusados de robar un camión de carga que transportaba juguetes, cinco personas fueron arrestadas por policías de Tlaquepaque la noche del viernes.

Reyes Valadez Alvarez, de 50 años, Víctor Manuel García Morales, de 39, Antonio Luna Núñez, de 54, Jorge Ayala Murillo, de 43, y José Manuel Torres Navajas, de 26, fueron arrestados en el cruce de las calles de Niños Héroes y Matamoros, en la Colonia Junta de Mejoras, luego de que fueron sorprendidos cuando transbordaban de una caja de un tráiler a una camioneta de tres toneladas varias cajas con autopistas.

Agentes de la unidad Tp-433 recibieron un reporte por medio del Centro Integral de Comunicaciones que en el sitio mencionado cinco sujetos en actitud sospechosa se encontraban cargando una camioneta con cajas.

Al llegar, los policías encontraron a bordo de una camioneta Ford roja, de tres toneladas, modelo 1986, placas HU73026 de Jalisco, a Valadez Alvarez y Luna Núñez, quienes esperaban que sus tres cómplices terminaran de subir la carga para transportarla a su escondite.

Los sujetos extraían la mercancía de un caja de un tráiler blanco que no portaba placa alguna, sólo contaba como característica con el número de serie 45645.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaquepaque mencionó que informes de la Policía Investigadora señalan que el tráiler fue robado el lunes 25 de diciembre en Tepatitlán.

Los agentes lograron decomisar 10 cajas que contenían cuatro piezas de autopista de juguetes de la marca Mattel.

Los detenidos en su defensa alegaron que su detención fue injusta porque no tienen nada que ver con el robo del tráiler, argumentando que entre ellos no se conocen y sólo se les arrestó porque pasaban en los momentos en que los policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR