Roban en un minuto autopartes de 33 mil pesos

AutorFrancisco de Anda

Un minuto les tomó a los ladrones robar dos lunas y sus respectivos mecanismos automáticos de una camioneta en el Municipio de San Pedro, Tlaquepaque, Jalisco.

El hecho ocurrió el jueves 6 de agosto en la Colonia Artesanos, a las afueras del negocio de la propietaria del vehículo.

Cuando su esposo fue a la agencia automotriz a preguntar el costo de las piezas robadas, se las cotizaron en 33 mil pesos.

Ahí mismo, en el establecimiento, le recomendaron mejor conseguirlas por fuera, en específico en la Calle 5 de Febrero, donde pueden conseguirse autopartes a menor costo por tratarse mercancía robada.

"Me dice el (vendedor) de la agencia: 'se están robando muchos (espejos) últimamente... la verdad es mejor ir a 5 de febrero'", refirió el afectado, quien solicitó omitir su nombre por seguridad.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR