Roban negocio ¡junto a oficiales!

AutorTania Casillas y Enrique Osorio

Ni la presencia de un módulo de la Policía del Estado sirvió para frenar el robo a un puesto de periódicos en la Colonia Polanco, en Guadalajara.

En 8 de Julio y Luis Echeverría, fue colocado al menos desde noviembre un vehículo blindado de la corporación, pero los uniformados apostados ahí no hacen el esfuerzo por ayudar, acusó un afectado.

El pasado viernes, ladrones golpearon con martillo el puesto hasta conseguir abrirlo, y de ahí extrajeron diversas piezas que el hombre vende, como figuras de acción y carritos de juguete, además de revistas, todo con un valor de más de 2 mil pesos.

Luego de darse cuenta del hurto, el comerciante abordó en dos ocasiones al oficial asignado al módulo, quien dijo llamarse César García para intentar recibir ayuda, pero le dijo que no podía intervenir y aunque dijo que pediría apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR