Roban en Providencia ¡frente a policías!

AutorEnrique Aguirre

A unos metros del Centro de Mando Móvil de la Comisaría de Guadalajara, ubicado en la Colonia Providencia, se registró un robo la mañana de ayer en una panadería.

De acuerdo con empleados del negocio, ubicado sobre la Avenida Rubén Darío cerca del cruce con la Avenida Providencia, alrededor de las 8:20 horas fueron víctimas del hurto.

Los trabajadores indicaron que el negocio ya estaba en funciones cuando llegó un sujeto a atracar, pero no describieron cómo sucedió.

Los empleados salieron para buscar apoyo de las autoridades, pues en contraesquina está el Centro de Mando de la Comisaría de Guadalajara; éste y la panadería se encuentran frente al parque Silvano Barba.

Sin embargo, cuando se dirigían al vehículo, vieron a dos ciclopolicías que pasaban por la zona, quienes los atendieron.

Por su parte, la Policía tapatía indicó que el monto de lo robado fueron 3 mil pesos y aseguró que el dueño de la panadería señaló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR