Roban sede editorial

AutorRebeca Pérez Vega

La cuarentena y el aislamiento no ha aplicado para los delincuentes. La sede de Impronta Casa Editora sufrió un robo este domingo, lo que suma más incertidumbre a todo este contexto de cuarenta y pandemia, advirtió el editor del sello tapatío, Carlos Armenta.

La finca, ubicada en Penitenciaría 414, que también da servicio de café y alimentos, tiene un sistema de alarmas que alertó a los editores, quienes llegaron en cuestión de minutos. El robo consistió en poco efectivo que había en la caja registradora, apuntó Armenta.

El espacio, ubicado entre el barrio de Mexicaltzingo y las colonias Moderna y Americana, ha sido blanco de varios atracos en los últimos meses. Casas particulares, negocios y diversos establecimientos han reportado delitos en estas semanas, lo que incrementa la sensación de impotencia, recalcó Armenta.

"Hemos sido afortunadas y no ha pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR