Roban otra vez en Cruz Roja

AutorMURAL / STAFF

Los delincuentes no dan tregua a la Cruz Roja de Guadalajara, ya que durante la noche miércoles robaron los espejos laterales de una de las ambulancias.

La unidad estará fuera de circulación hasta que las piezas puedan ser reemplazadas, por lo que habrá problemas para cubrir los servicios que atendían con el vehículo afectado.

El robo ocurrió cuando el automotor se encontraba aparcado en el estacionamiento ubicado sobre la Diagonal Acequia, entre las calles Juan Manuel y San Felipe, a espaldas del Parque Morelos.

Paramédicos comentaron que fue alrededor de las 20:00 horas, cuando los empleados que estaban de guardia escucharon ruidos, por lo que salieron a revisar.

Encontraron a dos sujetos quienes estaban quitando los espejos retrovisores de la ambulancia JAL-191, que es un vehículo Nissan NV2500 HD.

Los empleados del organismo no lograron detener a los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR