Cae por robar un camión; niega participar en el hurto

AutorIsaac Guzmán

Por su presunta participación en el robo de un camión de carga, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara José Trinidad Villa de la Torre, de 20 años, quien negó su implicación en el atraco.

"Yo iba para mi casa y llegaron dos patrullas y me agarraron, iba caminando y nomás me dijeron íóraleí, pero no sé ni cuál camión", dijo el ahora detenido.

Según el parte informativo de los policías, la mañana del lunes recibieron un comunicado del Centro Integral de Comunicaciones, en donde se les indicaba que alrededor de las 7:00 horas se habían robado un camión cargado con bolsas.

El reporte policiaco no daba ningún tipo de características respecto al responsable del hurto del vehículo, pero sí se advirtió que el sujeto estaba armado. La unidad robada está acondicionada con un dispositivo de localización vía satélite, lo que facilitó su ubicación, ya que los policías se guiaron por el monitoreo satelital de la unidad.

La primera señal la recibieron cuando el camión se localizaba en el cruce de las calles Santa Beatriz y Puerto Melaque.

Desde ahí le siguieron la pista, hasta que en el cruce de la Avenida República y la 48 vieron el vehículo por lo que se aproximaron a él.

Los policías aseguran que en ese punto, el ahora detenido bajó del camión y se echó a correr, pero a tres cuadras de donde abandonó la unidad fue detenido.

"Andaba por ahí porque fui con un amigo por San Juan Bosco, mi amigo se dedica a vender vehículos, yo no iba arriba del camión, ni nadie me identificó", dijo en su defensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR