Roberto Gómez Junco / Limpieza urgente

AutorRoberto Gómez Junco

MUNICH.- Quedaron definidos los ocho equipos que jugarán esa instancia que parece vedada para la Selección Mexicana:

Alemania, Argentina, Inglaterra, Portugal, Italia, Ucrania, Brasil y Francia serán los protagonistas de los Cuartos de Final.

A esos Cuartos los alemanes llegaron sin despeinarse, los ingleses jugando a medio tren, los italianos de la mano del árbitro, los ucranianos sólo porque fueron menos malos que los suizos, los portugueses aprovechando la decepcionante actuación de los holandeses, los brasileños sin ser exigidos por unos ghaneses que no saben que hacer en la zona de definición, los franceses ubicando a los españoles en su verdadera dimensión, y los argentinos después de sufrir ante un equipo mexicano que ante ellos hizo todo lo que no había hecho en sus tres anteriores actuaciones.

Después de la dignísima despedida de la Selección Mexicana, lo que indigna es que se contemple siquiera la posibilidad de la permanencia de Ricardo La Volpe al frente del "equipo de todos" que otra vez fue explotado por unos cuantos.

Un técnico que una y otra vez menospreció al futbolista mexicano y por lo tanto se empecinó en poner en la palestra el asunto de los naturalizados (y cuando mejor jugaron los tricolores, durante los primeros 60 minutos ante Argentina, lo hicieron exclusivamente con futbolistas hechos en México), un técnico que exageró haciéndole al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR