Roberto Gómez Junco / Planteles y equipos

AutorRoberto Gómez Junco

Cerrado ya el espacio para refuerzos, tres equipos quedaron evidentemente más fortalecidos que los demás.

Si nos remitimos al potencial con el que en teoría cuenta cada plantel, es indudable que los Tigres, el América y el Monterrey lucen más poderosos que el resto.

El América, porque la llegada de Nico Castillo y Nicolás Benedetti parece cubrir con creces la salida de Diego Lainez y de Cecilio Domínguez, por mencionar solamente a los que tenían, entre los que se fueron, un peso verdadero en el rendimiento del equipo.

El Monterrey, porque ya contaba también con uno de los tres planteles más fuertes, enriquecido aún más con la llegada de Maxi Meza y de Miguel Layún.

Y los Tigres -caso similar al de sus paisanos-, porque a un plantel desde varios años muy poderoso lo apuntalaron con una magnífica pieza (Carlos Salcedo) en el lugar que más la necesitaban.

Esos tres planteles pusieron mayor distancia con respecto al del Cruz Azul, de cuyos dos principales refuerzos uno ya quedó lesionado, operado y descartado, y el otro sigue sin rendir como debería.

Pero si potencialmente y en teoría dichos equipos lucen más fuertes, ya se sabe que al momento de la verdad y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR