Roberto Gómez Junco / Sorteo ad hoc

AutorRoberto Gómez Junco

El sorteo para los Cuartos de Final de la Champions League salió "que ni mandado hacer".

Gracias a lo "suertuda" que resultó la UEFA, sigue siendo posible lo más deseado por millones de aficionados y los respectivos seguidores de los ocho equipos sobrevivientes.

Queda latente la posibilidad de una Final entre el Barcelona brillantemente comandado por Lionel Messi y la Juventus contundentemente redondeada por Cristiano Ronaldo.

Queda también la posibilidad de que sea el Manchester City, llevado por Pep Guardiola a otra dimensión, el que se mida en la Final ante ese Barça de época iniciado por él mismo.

O queda incluso otra posible Final entre la Juve y el Liverpool, enfrentamiento tristemente célebre por aquella dolorosa tragedia de Heysel en 1985.

Y quedan los cuatro equipos más poderosos libres de jugar entre sí en esos Cuartos de Final. Es decir, que prevalecen esbozadas las Semifinales más atractivas y por lo tanto más deseadas: Barcelona vs Liverpool y Manchester City vs Juventus.

Por no hablar de los posibles encuentros de grandiosos directores técnicos: Guardiola contra Allegri en Semifinales, o contra Klopp en la Final si es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR