Roberto Masciarelli

AutorRoberto Masciarelli

EL CLÁSICO

... En cada jugada, con el corazón por delante

Es la primera vez que Chivas y Atlas se enfrentan en el Estadio Omnilife y llegan bajo circunstancias diferentes.

Los Zorros necesitan puntos para la porcentual, y el chiverío, sumar para meterse a la Liguilla; sin embargo, tienen algo en común, que es la falta de goles, ya que en 9 jornadas, los Rojinegros suman sólo 5 anotaciones mientras que sus rivales, apenas 7.

Atlas viene de ganarle a Puebla y eso fue una despresurización necesaria para encarar lo que viene. Lo rescatable ante los Camoteros fue el orden que demostraron impidiendo que le anotaran por primera vez en el torneo, así como también el primer gol de un delantero como Alfredo Moreno.

La buena noticia es que podrán contar con Robles por sí se ofrece una pizca de talento en su salida.

Chivas todavía no alcanza el potencial que tiene, pero por momentos - como en el segundo tiempo ante Tigres - nos enseña que con el ingreso de Medina se puede recuperar profundidad, con el "Bofo" que esta vez salió inspirado se aumento la creatividad, y con Arellano la presencia en el área.

No obstante, son tres jugadores que necesitan aparecer más en los momentos importantes y qué mejor oportunidad que en el Clásico más antiguo de México.

LA PACHANGA

Siempre estaré a favor de los jugadores

No se nos olvide que son los hombres más importantes en este juego; sin embargo, no sé qué pensaron o quién les aconsejó que con una carta de inconformidad podían destituir a Néstor de la Torre.

El futbolista tiene que comportarse como profesional dentro y fuera de la cancha. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR