Roberto Masciarelli

AutorRoberto Masciarelli

ATLAS

Negro panorama

Después de ver al Atlas en su primer partido considero muy complicado que pueda sacar algún punto hoy ante Cruz Azul.

La verdad es que no trae nada el equipo de Romano y la desgracia es que existe desconocimiento del entrenador argentino sobre su plantel, porque, con el simple hecho de darle la capitanía a Vidrio, me queda claro que no tiene líderes, y no juzgo al jugador por lo que hace fuera de la cancha sino por el poco liderazgo que demuestra dentro del terreno de juego, en donde sigue cometiendo muchos errores infantiles.

Esperemos que el equipo demuestre una notable mejoría, porque, de lo contrario, será un torneo con úlceras y gastritis para su noble afición.

CHIVAS

A confirmarse

Chivas tendrá que confirmar su buen arranque de torneo y dominar al jaguar, que viene de ser goleado.

Qué buen segundo tiempo tuvo el Rebaño en Cancún y jugó un buen partido. Me parece que regresaron a sus conceptos básicos como equipo y la sociedad de Arellano y del "Venado" puede por fin traerle bienestar a los dirigidos por José Luis Real, quien me sigue sorprendiendo por su conocimiento en el manejo adecuado de, no sólo los jóvenes, sino también de los veteranos.

Es claro que el potencial de Chivas es enorme y su futuro muy alentador.

TECO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR