Roberto Masciarelli - 13 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 311931070

Roberto Masciarelli

Autor:Roberto Masciarelli
 
EXTRACTO GRATUITO

Si el Tri Sub 20 quiere superar hoy a Colombia, tendrá que mostrar muchísimos más argumentos futbolísticos de los que hasta ahora ha esgrimido en el Mundial. Los de Chávez no la tienen nada fácilSin mejoría no habrá paseDuelo interesanteGran trabajo

TRI SUB 20

Sin mejoría no habrá pase

La Selección Sub 20, que dirige Juan Carlos Chávez, tiene la obligación de mejorar para aspirar a pasar a la siguiente fase, pero enfrente estará Colombia, la misma selección que hace dos o tres meses atrás le gano al Tricolor en el Torneo de Toulon, Francia.

Mi mayor preocupación es que México demuestra carencias ofensivas, porque Alan Pulido tiene gestos técnicos extraordinarios, pero necesita trabajar más en la definición, mientras que el "Cubo" Torres es un excelente rematador, pero para encontrarlo en el área es necesario abastecerlo y el equipo genera muy poco por las bandas.

Defensivamente la escuadra cumple con un excelente desempeño, a pesar de que Carlos Orrantia no es lateral y que el "Chatón" Enríquez interrumpe demasiado juego, sin embargo, no es muy claro en su salida.

Hasta el momento a esta Selección le ha faltado un poco de talento, porque no veo un hombre en medio campo que genere un futbol fluido, pero en el renglón físico es impresionante el excelente trabajo supervisado por el "Platanito" Hernández, ya que se ven combativos en todas las zonas del campo hasta los últimos minutos, y por ello estoy convencido que no afectará el haber jugado tiempos extras ante los africanos.

ATLAS

Duelo interesante

Atlas recibe a Estudiantes en un partido que se disputan algo más que los tres puntos.

El sorpresivo despido del "Chelís" nos sugiere un cambio, a pesar que José Luis Salgado tuvo pocos días para preparar el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA