Roberto Masciarelli

AutorRoberto Masciarelli

Futbol tapatío

Polos opuestos

Con los equipos tapatíos se viven polos opuestos. mientras que en el Rebaño todo es positivo con un equipo que gana hasta los amistosos respondiendo con jóvenes de su cantera, se alista para regresar a donde mejor futbol practica, que es el estadio Jalisco, ya que el pasto natural le asienta de maravilla y es amplio favorito para ganar a un experimentado equipo de Puebla.

Por el otro lado Estudiantes, que con Raúl Arias ya sabe ganar y perder, pero todavía no jugar bonito, visita a Tijuana que pretende conquistar su primer partido de local y obstruir el paso del oxígeno al moribundo tecolote.

Por ultimo el Atlas visita a un dolido Pachuca que viene de perder por goleada y quiere reconciliación con su afición, pero el morbo está del lado rojinegro en donde Romano asegura que si pierde este partido abandonara la madriguera.

Maradona

Ni quién lo aguante

Con una figura nuevamente descuidada por los excesos, el ex técnico de la selección Argentina Diego Maradona sigue embarrando de mostaza a quien se le pone enfrente y desacredita a varios ex compañeros y valores del futbol argentino.

Lo curioso del caso es que los mismos argentinos se encargaron de "endiosarlo", y hoy ya no saben cómo detenerlo.

Apertura 2011

Irregular torneo

Siempre he pensado que el campeonato mexicano tiene bastante calidad, sin embargo este torneo en particular, a excepción de Chivas y Tigres que mantienen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR