Roberto Masciarelli

AutorRoberto Masciarelli

ATLAS

Tiene difícil visita

Atlas visita a Indios con la esperanza de ganar como visitante, ya que el equipo de Ciudad Juárez tiene serios problemas en la definición, sin embargo, los dirigidos por el uruguayo Héctor Eugui piensan que el Atlas es un cheque al portador porque en los dos últimos años sólo ha ganado un partido fuera del Estadio Jalisco.

La verdad es que todavía Ricardo La Volpe no encuentra el mejor funcionamiento por tener un plantel reducido en donde se extrañan demasiado los titulares cuando no juegan como sucedió con Botinelli ante Morelia.

CHIVAS

Extrañan a Néstor

Me parece que el problema de Chivas va más allá de un entrenador porque desde la salida de Néstor de la Torre se ventilan aspectos que deben quedarse en casa.

Mucho ojo porque el problema hay que atacarlo desde la raíz y si hoy se le gana a Pachuca, será un simple analgésico que no cura su enfermedad.

FUTBOL MEXICANO

En este comienzo del torneo existentes seis jugadores destacados, por sus goles o asistencias, que sobresalen al resto de sus compañeros.

Y el primero es Antonio Naelson, Sinha, que atraviesa un gran momento y toma las cosas con calma, sabiendo que de seguir sosteniendo este nivel ejercerá una presión enorme para el llamado de Javier Aguirre, de quien poco entiendo su capricho.

Otro es Néstor Calderón, el joven toluqueño que viene haciendo un gran trabajo porque tiene como su mejor virtud encontrar siempre la pelota de frente a la portería, ya que su intuición para cerrar la pinza le deja el panorama abierto para fusilar al portero.

Javier Hernández ya no es una promesa, si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR