Roberto Masciarelli / Pumas al alza

AutorRoberto Masciarelli

Atlante mostró carencias que tiene que corregir si pretende ser campeón, porque a Pumas, con todo y sus titubeos en el final del partido ante Santos, lo considero el mejor equipo de la Liguilla.

No estoy de acuerdo con las declaraciones del "Güero" Burillo en el sentido de que este Atlante es mejor que aquel que dirigía Ricardo La Volpe cuando fueron campeones, simplemente porque el equipo azulgrana futbolísticamente ha sido superado en estas Semifinales por el Guadalajara.

Sinceramente no me gustó la estrategia del "Profe" Cruz pues regalaron la iniciativa al Rebaño, y que le den gracias al cielo que el chiverío no tuvo la imaginación necesaria para penetrar sus dos líneas de cuatro, ya que se dedicó sólo a tirar centros en donde la defensiva atlantista se sintió cómoda sacando agua del pozo.

Pero mucho cuidado si piensa que ante Pumas pueden resolver el partido de la misma manera, ya que estarán en un grave problema porque Scocco, Solari y Barrera atraviesan un gran momento y tienen mayores variantes en el ataque que inclusive pueden aniquilar el encuentro en la misma Ciudad Universitaria.

Veo fuerte a Pumas y el hecho que juegue primero de local podría sacar su acostumbrada ventaja, sin embargo, reconozco que los Potros juegan bien en la Capital y en Ciudad Universitaria también tendrán un buen número de aficionados.

De Santos y Chivas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR