Robo, choques y lesionados

AutorDaniel Gaspar

Detuvo a un presunto ladrón tras una persecución y un choque, pero tres integrantes de una familia y cuatro vehículos fueron víctimas colaterales, en la Colonia Chapalita, en Zapopan.

Cerca de las 14:30 horas de ayer, un agente de la Fiscalía que circulaba en una camioneta Toyota Highlander atestiguó un atraco y arrolló a dos sospechosos que circulaban en una motocicleta: le acertó un disparo en la cabeza a uno de ellos y recuperó el botín.

Ambos supuestamente acababan de atracar a una mujer, a quien le quitaron 500 pesos y su celular.

Durante la persecución, el de la Fiscalía chocó contra un Mini Cooper en el que viajaba una familia, en Santa Rita, cerca de Juan Diego.

El conductor del Mini Cooper, de 28 años, iba con su pareja, de 25, y la hija de ambos, de apenas 5 meses, cuando el vehículo en el que circulaban salió proyectado y chocó contra otras tres unidades estacionadas: un auto Mirage, una camioneta Mazda y una pick up...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR