Robo y rescate

AutorCANCHA / Staff

GUANAJUATO.- La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato recuperó el trofeo de la Europa League, que el miércoles pasado fue robado en León.

La Agencia de Investigación Criminal recobró dicha pieza, que ha sido exhibida en distintos sitios del País; no se reportaron detenidos ni se dieron detalles sobre el operativo.

El periódico AM de León reportó que el trofeo fue robado luego de que sus cuidadores, que lo transportaban en una camioneta de una empresa de mensajería FedEx, se detuvieran a cenar tacos.

El patrocinador del Tour, además, no había solicitado escoltas o apoyo de las autoridades municipales para los traslados.

La denuncia se hizo el jueves por la tarde. Los servicios de inteligencia se movilizaron para recuperar el trofeo, de plata y con peso de 15 kilos, y bastaron unas horas para que tuvieran éxito.

La Europa League es el segundo torneo en importancia a nivel de clubes en aquel continente, sólo por debajo de la Champions.

El subprocurador de Justicia de la Región A, Joel Romo Lozano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR