Será La Roca antihéroe de DC

AutorMario Abner Colina

La película de Black Adam, el antihéroe con el que Dwayne "La Roca" Johnson debutará en el cine de superhéroes de la compañía DC, llegará a las pantallas el 22 de diciembre de 2021.

Así lo anunció el actor en un post en redes sociales donde incluyó un arte oficial de su personaje, creado por el prestigioso dibujante Jim Lee, actual presidente de DC Entertainment.

"De niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, tras unos años con esa fantasía, me di cuenta que Superman era un héroe que yo jamás podría ser. Yo era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y la autoridad.

"Black Adam fue bendecido por la magia con poderes iguales a los de Superman, la diferencia es que él no se conduce por las convenciones. Es rebelde, un superhéroe único, que siempre hará lo que es bueno para su gente... pero a su manera"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR