Rock... con precaución

AutorJuan Carlos García

Con todo y que Álex Lora es irreverente y muy desentendido de estándares sociales, el rockero consideró que para una tocada de El TRI, hoy en día, hay que ser prudente y nada impertinente.

El cantautor, quien dará este 24 de octubre, a las 20:30 horas, un concierto digital a través de Plataforma Live, destacó que hay que ser sensibles ante los momentos difíciles que vive la humanidad por la pandemia.

"Mucha gente la está pasando mal, y tenemos que pensar en eso, mucha gente no tiene trabajo y obviamente no voy a cantar 'Renuncio', sería una mentada de madre.

"Recuerdo que un valedor me dijo el año pasado, saliendo de un concierto que no canté 'Todo Me Sale Mal', que ésa la debería tocar en algunos momentos, y en otros no. Así que éste no es momento para tocarla tampoco", platicó el músico vía enlace telefónico. Rocanrolero de corazón y propenso a escribir canciones sobre situaciones muy actuales, el papá de Chelita Lora dijo que la pieza que debe ser obligada en estos días es "Enciende el Cerebro".

"No se diga más, hay que pensar antes de hablar, lo necesitamos todos y muchos lo necesitan, en todos los ámbitos y en todo momento", enfatizó, con tono divertido e irónico.

El TRI, junto a sus fieles seguidores y toda la tropa de admiradores que ha ido y venido a lo largo de su trayectoria de más de cinco décadas, prepara un show en el que incluirá piezas de su más reciente disco, Queremos Rockear.

"Es imposible poner todas las rolas, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR