Rocky Fielding se inspira con Tyson Fury

AutorDiego Martínez y con datos de Marco Arellano

Ver a su compatriota Tyson Fury dar un peleón ante Deontay Wilder el sábado tiene motivado al inglés Rocky Fielding.

El púgil británico, quien pondrá en juego su corona Supermediana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 15 de diciembre ante Saúl "Canelo" Álvarez, en Nueva York, dijo que no siente presión.

"Lo vimos el fin de semana con Tyson Fury: hizo una gran pelea, un gran trabajo arriba del ring y es seguir sus pasos, enseñarle a la gente que no hay imposible. Quiero levantarme como la nueva cara de boxeo. No hay presión", apuntó Fielding, en teleconferencia.

"Sé que puedo ganar y a eso iré: a ganar en Estados Unidos".

Fury cayó en dos ocasiones ante Wilder, pero el pleito que hizo durante los 12 episodios llevó a los jueces a decretar un empate.

Fielding sabe que debe aprovechar las ventajas de altura y peso que tiene sobre "Canelo", campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien sube de categoría para el reto de una tercera corona en distintos pesos.

POLÉMICA

Los jueces presentaron tarjetas de 93-97, 97-93 y 95-95, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR