A rodar con precaución - 23 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 773706689

A rodar con precaución

 
EXTRACTO GRATUITO

Si tienes pensado salir a la aventura en tu motocicleta en las próximas vacaciones de Semana Santa, hazlo con las precauciones adecuadas, para que sólo debas preocuparte sobre qué lugares visitarás.

-Balancea el peso del equipaje para evitar que se cargue en un solo lado del motor y evitar que te desequilibres; las maletas deberán contar un forro impermeable, o alguna bolsa que las cubran de alguna posible lluvia.

-La ropa de viaje debe tener protecciones y ser acompañada de un par de botas y un casco adecuado, lo que te protegerá de alguna herida de gravedad si se produce una caída.

-Una correcta alimentación e hidratación te ayudará a sentirte bien a lo largo del viaje, ya que los trayectos largos pueden ser muy desgastantes, por lo que abundante agua y barras de cereal serán un buen acompañamiento.

-La revisión previa de la motocicleta deberá ser minuciosa; revisar los frenos, amortiguadores, calidad de las llantas, estado de los frenos y nivel de líquidos son algunos de los elementos a puntualizar.

-Una evaluación médica es muy pertinente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA