Rodd y sus mundos fantásticos

AutorLorena Jiménez

Construir historias junto a su guitarra y no perder la costumbre de llevar por mundos fantásticos a través de sus canciones.

Esa es la consigna del cantautor regio Charlie Rodd, quien lanzó el disco Mundo de 2, donde incluye "Soñar Contigo, Dream with Me", en el que colabora la neoyorquina Baker Grace.

El corte musical en turno tiene dos versiones.

La primera, sólo interpretada por el artista, salió en 2019 y ya cuenta con poco más de 16 millones de vistas en YouTube.

Mientras que el dueto se estrenó hace apenas unos días junto con el respectivo video, el cual ha alcanzado más de 100 mil reproducciones en la red.

En Mundo de 2, su segunda producción, Rodd dejó fluir la nostalgia, la alegría y optimismo, un viaje por las distintas emociones que se pueden manifestar en el ser humano, y más en tiempo de contingencia sanitaria.

"Este momento de crisis para todos lo he usado para reflexionar y hacer introspección, para crear lo nuevo y conectar conmigo para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR