Héroes destrampados

AutorCirze Tinajero

En pantalla no dejan de meterse en problemas como Los Héroes del Norte, pero lo que pocos conocen es que en la vida real a sus protagonistas les pasa algo muy similar.

Cuando Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida y Marius Biegai grababan los episodios de esta serie, la carrilla se hacía presente.

Incluso, la producción tenía que llamarles la atención.

"Hay veces que ya es imposible mantener la cordura, y es que hay un entendimiento y una complicidad tan marcada que hay situaciones que se salen de control, que no podemos guardarnos la risa.

"Quien está a cargo de la dirección realmente sí le toca sufrir porque no nos estamos quietos", compartió Andrés Almeida.

Será hoy que la tercera temporada que sigue a estos gruperos llegue a la TV abierta, por Canal 5.

Aunque la serie se estrenó hace varios meses por Bandamax, para el elenco de la serie es importante saber cómo reacciona el público que no conoce sus nuevas aventuras.

"En la calle te das cuenta del alcance de la tele abierta, pues es gracias a ésta que la gente te comienza a buscar, te saludan, te comentan algo sobre la serie.

"Y también hay mucha emoción por ver si la gente todavía se acuerda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR