Roja indomable

AutorCANCHA / STAFF

MOSCÚ.- La Roja tuvo más complicaciones con la asistencia arbitral que con su primer rival en la Copa Confederaciones.

Chile venció 2-0 a Camerún en el inicio del Grupo B, en un encuentro en el que la tecnología lo privó de un gol y le amargó el grito de otro, pero que al final no fue factor.

Alexis Sánchez, con el tobillo izquierdo esguinzado, vino desde la banca para llenar de brillo a un cuadro que fue dominante con la pelota, pero poco claro ante la guarida de los Leones Indomables.

El ariete de Arsenal ingresó en el complemento por un participativo Edson Puch -quien no había tenido gran protagonismo- y sirvió a la testa de Arturo Vidal para que firmara el 1-0, al 81'.

Fue la más clara de los andinos, pues sus aproximaciones las habían forjado desde larga distancia o con rebotes, como el que obligó al arquero Fabrice Ondoa, el mejor de los cameruneses, a exhibir sus reflejos ante un remate a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR