Tienen Rojinegros resbalón en el Azteca

AutorRolando del Bosque

MURAL/México

MÉXICO.- Atlas dominó, hizo el gasto y regresó en el marcador, pero un resbalón defensivo convirtió un partido con posibilidades de victoria en una derrota por 3-2 ante los Potros de Hierro del Atlante.

Así, los Rojinegros tuvieron que conformarse con 6 unidades de 9 disputadas en la semana, para quedarse con 14 en el Grupo 2.

Faltando 15 minutos para el final en un balón que no parecía ser peligroso, el atlantista Diego Ramírez le ganó la partida en la zona del tiro de esquina al defensor Jaime Durán, y mandó un pase para el colombiano Luis Gabriel Rey, quien ante el resbalón del zaguero Fernando Salazar, remató solo de cabeza para darle la victoria a su equipo.

Este gol mató a los Zorros, que habían remontado una desventaja de 2 goles, de la mano de Juan Pablo "El Loquito" García.

El primer tiempo comenzó con Atlas acorde a su estilo ofensivo, sin embargo, la puntería corrió a cargo del local, y en una triangulación iniciada por Diego Garay, que culminó de nueva cuenta en sus pies, éste puso el 1-0 a los 6'.

Un error de Daniel Osorno provocó el 2-0 a favor de los azulgranas en un tiro libre a los 30'; El cobro del atlantista Fernando Martell se estrelló en el atacante rojinegro, quien al quererse quitar de la barrera desvió el balón a su portero Antonio Pérez.

Pero el Sol salió para los Zorros en la segunda mitad, con la entrada de "El Loquito" por el brasileño Robert de Pinho.

"El Loquito" confirmó su deseo de ser titular poniendo los goles, siendo el primero a los 49', luego de disparar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR