Al rojo vivo

AutorFernanda Palacios

Formar parte del soundtrack de un filme o serie en streaming puede resultar una gran estrategia para acrecentar el éxito de un tema. Así lo vivió la banda Everybody Loves an Outlaw cuando su canción "I See Red" fue seleccionada para musicalizar la película de Netflix 365 Días.

Hoy, pese a las críticas que la producción recibió por su polémica trama, de corte erótico, los músicos texanos están listos para dejar ese capítulo atrás y destacar por sus propios méritos.

"Cuando salió el filme le dijimos a toda nuestra familia que lo viera, y cuando lo hicimos fue como '¡ay, por Dios, no la vean!'. Tuvimos sentimientos encontrados, definitivamente hubo un momento en el que pensamos 'rayos, ¿qué significa esto para nosotros?'.

"Finalmente, de manera simple lo vimos como este terreno de despegue del que te alejas una vez que asciendes. Sí tuvimos un lugar en este proyecto, pero la canción ya se levantó por sí sola y no tiene que estar atada a ello", compartió Bonnie Sims, vocalista.

Su sencillo, cuyo estilo define el dueto como dark country rock, alcanzó los primeros lugares de conteos como la lista de lo más viral de Spotify Global, lo más viral de Spotify US, tendencia en Apple Music y Top 200 en el listado de iTunes.

"Empezamos a trabajar en esto hace dos años. Grabamos esta y otras canciones con nuestro productor, Robbie Nevil (exitoso cantante en los 80), y nunca esperamos que pasaría esto. Se ha catapultado internacionalmente y no podríamos estar más felices.

"Definitivamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR