¡Romántica!

Vestidos mágicos y sutiles pensados para una mujer especial, ésa que es capaz de visualizar su gran día rodeada de la naturaleza como si todo formara parte de un enlace de ensueño, presentan a una novia romántica esta temporada.

"Las colecciones de 'bridal' apuntan hacia una silueta delicada para que la futura esposa desprenda feminidad cuando camine hacia el altar con diseños elegantes, modernos y llenos de frescura", comentó Stephanie Dieck, directora de Aire Barcelona Monterrey.

Existen varias opciones, como las líneas vintage que destacan lo bohemio con aquellos modelos impregnados de aires melancólicos como si fueran sacadas de otra época y otras que son toda una oda a la sofisticación romántica, perfecto para las que desean casarse con su anhelado príncipe azul.

"Hay novias que prefieren la sencillez ante todo y para ellas tenemos vestidos simples pero a la vez decorados con faldas largas que ofrecen libertad de movimiento", agregó Dieck.

Sin embargo, hay otras alternativas que se ajustan a lo tierno y ultrafemenino, con piezas confeccionadas a mano con escotes palabra de honor para una novia dulce, inocente y pura.

"Siempre existe la novia que busca ser la protagonista del cuento y para ella hay modelos que destacan los detalles de la alta costura con brocados con formas florales y que están hechos con tejidos delicados y sutiles", dijo la experta.

"Los materiales ligeros por excelencia y que predominan más son los encajes, organzas y tules, los cuales envuelven la silueta femenina en prendas de cortes como el recto, asirenado y de corte A".

Detalles complementarios en colores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR