Románticos incurables

AutorOliver Zazueta

No busquen más, el aumento en la tasa de natalidad en algunos sitios del planeta ya tiene un culpable confeso: Air Supply.

Si perteneces a la generación que a fines de los 70 y principios de los 80 vivía sus mocedades y caía bajo los embrujos de las hormonas, es posible que tus oídos hayan escuchado en alguna ocasión temas como "Every Woman In The World", "All Out of Love", "Making Love Out of Nothing At All" o "Even The Nights Are Better".

Amos y señores de la canción romántica en inglés, este dúo británico-australiano de soft rock, compuesto por Graham Russell y Russell Hitchcock acumula casi 38 años de carrera, de endulzar las membranas de las parejas, y ahora compartirán un poco de ese amor con los tapatíos.

"La música es nuestro gran amor y ciertamente estamos muy orgullosos de inspirar el romanticismo, probablemente conseguimos que muchos bebés llegaran a este mundo", explicó Hitchcock vía telefónica, quien reconoció que en sus tocadas hay personas que se les acercan y les agradecen por fortalecer su relación.

"Mucha gente utiliza nuestras canciones en bodas, mucha gente se enamora escuchándonos. Toda persona tiene una canción romántica favorita y es un honor de que alguna de ellas sean nuestras, pues las grabamos con esa magia en mente".

Asiduos visitantes de México, país del cual se declaran apasionados, la dupla, que ha vendido más de 100 millones de discos en su historia, promete una noche en la que las canciones más memorables de su amplio catálogo de 17 álbumes de estudio -el más reciente fue Mumbo Jumbo (2010)- estarán presentes.

"Vamos a tocar la mayoría de las canciones que la gente espera oír, 'Sweet Dreams' o 'Lost in Love', cosas como esas. Tenemos un par de nuevos miembros en la banda, lo que le da un sonido nuevo a algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR