Tienen romance Mónica y Fher

AutorAlejandro Jasso

Su intención es mantenerlo en secreto, lejos de los medios de comunicación, pero es un hecho que Fher, de vocalista de Maná, y Mónica Noguera tienen una relación sentimental desde hace unos meses.

El líder de la banda tapatía y la conductora, quien radica en Miami donde trabaja para Telemundo, son amigos desde hace muchos años, pero la amistad se tornó en amor.

Se supone que ninguno de los dos quiere hacer público su noviazgo, pero un amigo de la pareja confirmó que ambos se encuentran muy felices juntos.

"Los dos se llevan muy bien, se conocen desde hace mucho años, habían sido amigos desde siempre pero ahora se volvieron a ver, han convivido mucho y ya se hicieron novios. No sé cuánto tiempo lleven, pero son meses", expresó el amigo de la ambos.

Aunque la fuente que dio la información no tiene nada qué ver con el medio artístico, es buen amigos de los dos famosos y confirmó la noticia.

El compositor se convirtió en padre de Dalí en el 2007, fruto de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR