Romance de telenovela

AutorLorena Corpus

Como pareja constantemente saborean lo que pudiera ser una luna de miel, pues con frecuencia viajan juntos a lugares paradisiacos; pareciese que Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un amor de telenovela sin fin.

A través de sus redes sociales, el par de enamorados ha compartido con sus seguidores grandes momentos de sus días de relax, demostrando que el sentimiento que los une sigue fuerte tras casi cuatro años de noviazgo.

"No hay más que lo que ven. Es pura felicidad, complicidad y mucho amor por la vida y sobre todo por la pareja en sí", expresó Rulli.

Su historia de amor surgió en los foros de una telenovela, Lo que la Vida Me Robó (2013-2014), y saltó a la vida real.

"La verdad es que nuestras carreras nos permiten aprender eso, que tenemos que vivir el presente al 100 por ciento porque no sabemos dónde vamos a estar mañana", dijo el actor.

Por ello, ninguno de los dos famosos espera firmar un papel legal para comprometerse.

"Naturalmente, mi plan de vida es ser feliz", expresó el argentino, de 42 años de edad. "El matrimonio no es un fin para mí, por suerte para Angie (de 29 años) tampoco".

La vida le ha enseñado que lo importante no son los papeles ni las promesas, sino el presente, externó el actor.

"Y que ese presente se haga vivo todos días, no que se base en futuros inciertos... el matrimonio no es algo que nos impida ser felices...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR