Romanticismo puro

AutorJosé Armando García

Las nuevas tecnologías permiten que la música esté disponible en prácticamente cualquier parte, pero para un melómano de toda la vida tener el disco en físico remite a una serie de sensaciones que no se pueden sustituir.

Así es como piensa Rasheed Alejandro Téllez, baterista de Los Daniels, quien habla con emoción de aspectos a destacar de Universo Paraíso, su sexto disco de estudio.

"Es meramente romanticismo, te lo dice un melómano empedernido desde hace años, crecí abriendo los discos y oliéndolos, sobre todo conociendo muchos grupos en los agradecimientos de los créditos de los boleros de antes, así es como me hilaba yo de grupo a grupo", explicó Rasheed al alabar el arte de su nuevo material.

Para este nuevo material incluyen, además, un trabajo con Daniel, de La Gusana Ciega, con quien grabaron "Buscando Canciones", tema del cual ya sacaron un video, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR