Romántico escape

AutorFelipe Hernández

Puede haber fechas más escandalosas, más familiares o más personales. Pero no más sinceras que la del 14 de febrero. Como en aquella primera cita -el momento donde muchos descubren el verdadero amor-, parejas dejan sus casas y buscan rodearse de un instante cálido, como auténtico recuerdo de cuando quedaron flechados.

La idea es permanecer abierto a las mezclas culinarias explosivas y no temerle a nada, desde las confecciones del chef, de especial preparación para la noche, hasta la decoración, en algunos casos minimalista y en otros abiertos a la posibilidad de admitir sugerencias por parte de los huéspedes. Quizá porque la velada está pensada para dos, es que la elaboración del menú cuida los bocados a ser servidos en las entradas, las porciones de los platillos fuertes, así como la coctelería de motivos románticos.

Derrochar amor es la encomienda de los recintos que a continuación presentamos, pues entre habitaciones de lujo, detalles de interiorismo especializado y un servicio que se caracteriza por agasajar a los visitantes, no solo por la experiencia de hospedarse y comer con ellos, sino por el espacio tan vital que pueden otorgar a las parejas que decidan celebrar, aquí, su amor.

Y sin mucho problema, lo primero es definir el estilo que habrá de tener esta noche: lujo, casual, o hasta experimental, porque bien se vale reunirlo todo, mientras se disfrute.

La habitación parece estar lista: el día del amor es un momento para elevar el espíritu. Basta con decidirse, reservar a tiempo y, así, asegurar una noche memorable entre cena y estadía.

En perfecta sintonía

Una fecha: 14 de febrero. Un lugar: Hotel Clarum 101. Es el destino donde figuras de la talla de David Guetta han tenido que acudir para cumplir con las promesas de buen gusto y comida espontánea, ambas encomiendas que este hotel fusiona con perfecta ejecución.

La noche promete sumergirse en una decoración de flores y pétalos, acompañado de una botella de vino espumoso, un coctel de cortesía y desayuno a la carta ($2,350 por habitación).

De ahí que una visita al restaurante de esta casa resulte infalible. En Eikki,el menú degustación será de cinco tiempos, con platillos a base de cordero, pato y langosta, además de una copa de champaña, con un costo, todo, de $1,600 (cena por pareja).

Lo necesario para conseguir una velada entrañable está en este sitio, dispuesto con un sin fin de elementos, que se instalarán para cumplir con cada uno de tus gustos.

- HOTEL CLARUM 101: Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR