Son los más románticos

AutorJessica Meza

¿Cómo va a festejar este 14 de febrero? Una cena a la luz de las velas suena bien, pero imagínela en uno de los restaurantes más románticos del mundo.

La revista especializada en turismo y gastronomía, Condé Nast Traveller, publica cada año una lista de los mejores 12 restaurantes para celebrar San Valentín. En su última selección, el primer sitio fue para La Zebra, ubicado en la Riviera Maya de México.

Para que un lugar así sea romántico, destaca la publicación, no debe estar lleno de velas, flores, violinistas y corazones.

Una atmósfera digna de compartir con la pareja debe estar conformada por una espléndida vista, un menú delicioso "y por qué no, afrodisiaco", así como una decoración seductora para hacer que cualquier romance se avive en una velada.

Estos 12 establecimientos reúnen esas características al estar frente al mar, como La Zebra o Ambrosia, en Grecia; en lo alto de una montaña, como Eagle's Eye, de Canadá; o a la orilla de un lago, como Atlas Club Nautica, situado en Croacia. También pueden ofrecer un menú con platillos aromatizados con especias propias del norte de África...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR