Está Romo protegido

AutorCANCHA / Staff

DALLAS.- Tras el colapso que sufrió ante los Jets y que provocó la derrota de Dallas ante el conjunto neoyorquino, Tony Romo recibió ayer el voto de confianza de la persona que tiene la última palabra en la organización de los Vaqueros, Jerry Jones.

Incluso, el propietario del equipo texano calificó la actuación Romo como una de las mejores que le ha visto en su carrera, pese a las dos pérdidas de balón que desembocaron en el revés de Dallas.

"Quizá provoque algunas críticas, pero creo que Tony jugó uno de los mejores partidos que le he visto", aseguró Jones en entrevista con la estación de radio KRLD-FM en Dallas.

"Por la forma en que jugó los tres primeros cuartos fue que parecía que teníamos una victoria segura".

Romo se responsabilizó por la derrota, primera que sufre Dallas en su historia tras ir arriba por 14 puntos en el último cuarto, luego de perder el ovoide en la yarda 2 de los Jets y lanzar una intercepción que preparó el gol de campo del triunfo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR